top of page

Prepara tu piscina, nuestros 4 consejos

           El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para poner a punto tu piscina privada y así disfrutar del buen tiempo con un chapuzón. 

          Teniendo esto en cuenta, hemos realizado una serie de recomendaciones que te ofrecemos para que puedas llevar a cabo un correcto mantenimiento a tu piscina estos últimos meses previos al verano.

Consejo #1 - Realiza una limpieza profunda de paredes y fondo​

Realizar un chequeo general de las condiciones en las que se encuentra tu piscina después de la larga temporada de invierno es importante. Es gracias a este período de tiempo que se acumula gran cantidad de suciedad y, por ende, las paredes y el fondo de la piscina pueden sufrir daños como grietas o filtraciones.

Consejo #2 - Chequea el estado de la célula de tu clorador

La célula es la pieza clave para el buen funcionamiento de los equipos de cloración salina y el mantenimiento de tu piscina; es por esta razón que debe estar siempre en las mejores condiciones por medio de su correcta limpieza.

Consejo #3 - Analiza los niveles de pH en el agua

Por medio de nuestros paneles de control es muy fácil llevar el control del nivel de pH en el agua de tu piscina, los cuales deben estar siempre entre 7,2 y 7,6. Estos niveles de pH determinarán la correcta desinfección del agua en tu piscina y podrá balancear los niveles de acidez del agua y evitar averías. 

Consejo #4 - Repite el proceso

El correcto mantenimiento de tu piscina privada es de gran importancia durante los meses de verano, pues está más expuesta al uso que durante las otras temporadas; es por esto que recomendamos que el proceso de limpieza y chequeo de los equipos se haga de manera constante y asegurar una experiencia de baño satisfactoria en todo momento.

 

No dejes pasar el tiempo y asegúrate de que tu piscina privada esté en las mejores condiciones para el inicio del verano, ¡sal y disfruta!

bottom of page